Los 5 mejores escudos de seguridad DISEC

En estos días donde la delincuencia cada vez es mayor, se debe tener en las viviendas sistemas de seguridad de buena calidad. Como persona que se y que utiliza productos de cerrajería, les recomiendo el uso de escudos de seguridad en las propiedades.

Pero no cualquier marca de escudos. Los que recomiendo son los escudos de seguridad DISEC, ya que cuenta con un nivel de seguridad superior a otros del mercado. En Cerraduras de seguridad cuentan con muchos modelos de escudos, pero a continuación te diré los mejores de esta marca.

Escudo Protector DISEC INN BD280LED-ROK dB+SIM

El escudo de seguridad está fabricado con ROK, es un bloque macizo que evita la utilización del taladro, lo mejor de este escudo de seguridad es que cuenta con un sistema de alarma; sirena de 90db, la cual se activa cuando se detecta el ataque de los delincuentes.

Asimismo posee 4 tornillos de sujeción en acero inoxidables, los mismos contienes bolas de acero en la sujeción. Es compatible con muchos modelos de cerraduras el mercado, por otra parte cuenta con un bombillo de LED rojo que sirve para disuadir al delincuente.

Cómpralo aquí

Escudo protector magnético polivalente, MG060, DISEC

Este es un escudo blindado magnético de alta seguridad, es recomendable porque cuenta con casquillos que se pueden adaptar a varios tipos de cerraduras (Arcu, Azbe, Ezcurra, Fac, Sidese). Es de uso residencial.

Su cuerpo está fabricado de latón con placa de acero al manganeso la cual dificultan los ataques con taladros, su apertura es magnética y se puede bloquear manualmente. Se puede instalar en cilindros con vuelo de hasta 12mm.

Cómpralo aquí

Escudo Protector Magnético DISEC MG300 BC-3W

Ese escudo de seguridad aporta a la propiedad máxima protección ante los ataques de los ladrones, ya que el escudo cubre en su totalidad el bombín de la cerradura. Evitando técnicas como el bumping, ganzúas y taladros.

Contiene tornillería y pasantes a través del cuerpo de la cerradura, perite instalar en cilindros con un máximo de vuelo de 12mm. Asimismo cuenta con un sistema magnético de 3 trolones de seguridad, lo que lo hace más resistente a los ataques de los delincuentes.

Cómpralo aquí

Escudo Protector Magnético DISEC LGMRM29EZC

Si quieres máxima seguridad te recomiendo el uso de este escudo de seguridad. Está fabricado en latón de alta seguridad, cuenta con tornillería y pasantes a través de la cerradura existente. Compatible con cerraduras Ezcurra y Tesa.

Protege el cilindro de ataques con bumping, ganzúas y el impresioning, la apertura y bloqueo se realiza de forma magnética. Se pueden instalar tornillos de sujeción, vuelo máximo del cilindro permitido de 10mm.

Cómpralo aquí

Escudo Protector Magnético DISEC MG220 3W Z universal cerraduras Borjas

Este escudo de seguridad es compatible con cualquier modelo de cerraduras de Borja, su instalación por la parte externa se realiza con tirafondos y tornillería pasante por la parte interna de la cerradura para garantizar su máxima protección.

Como persona que sabe e productos de cerrajería te aconsejo que utilices este escudo si quieres evitar que los ladrones puedan violentar tu cerradura.

Cómpralo aquí