Características de una cerradura invisible

Los robos se encuentran a la orden del día, y la mejor forma que tienen los propietarios de evitar estas calamidades es instalando dispositivos que no sólo sean eficientes, sino que pasen desapercibidos para el malhechor.

Afortunadamente este tipo de soluciones existe para que las implantemos, que en este caso se trata de las cerraduras invisibles. Se les llama de esta manera porque no son visibles desde la parte exterior de la puerta principal.

Funcionan de la misma manera que un cerrojo, sobre todo cuando un ladrón ha logrado vulnerar una cerradura convencional. La cerradura invisible actúa como barrera para evitar que el maleante pueda penetrar en el hogar o negocio.

Por eso tenemos para ti un conjunto de características que reúnen las cerraduras invisibles, ayuda que fue hecha posible gracias a los cerrajeros de https://cerrajeros24hbarcelona.org/, de manera que cuando vayas a comprarlas, sepas bien qué dispositivo te propones instalar en tu puerta principal. ¿Te animas a conocerlas?

Características de una cerradura invisible

  1. Funcionan a través de un mando a distancia

En el momento que abres tu cerradura tradicional, pueda que la puerta no abra… hasta que sacas de tu bolsillo o cartera el mando que abre tu cerradura invisible. Entonces pulsas el botón de apertura y la puerta se abre como por arte de magia.

Los cerrajeros de https://cerrajeros-24h.barcelona afirman que las cerraduras invisibles cuentan con un mando electrónico, exclusivo del dispositivo que tengas instalado. La principal ventaja de estos aparatos es que sus mandos no se pueden duplicar, lo que las hace superiores respecto a los mecanismos de cierre tradicionales.

Ahora bien, es importante que te mantengas vigilante del funcionamiento de los mandos, ya que las fallas que se puedan presentar en estos es por el hecho de que las pilas se hayan gastado. Cuida los mandos de tu cerradura invisible para garantizar su durabilidad.

Te invitamos a observar el funcionamiento de las cerraduras invisibles:

  1. Su simplicidad permite que la puedas instalar por ti mismo

Quienes nos preocupamos por la seguridad de nuestro hogar, al no poder gestionarla por nosotros mismos, llamamos a profesionales que instalen los dispositivos que hacen posible nuestra protección, tanto por falta de experiencia como de herramientas.

En el caso de las cerraduras invisibles ocurre exactamente lo contrario; sólo necesitas tener un destornillador, seguir las instrucciones, tener algo de paciencia ¡Y listo! En pocos minutos ya tendrás instalado tu dispositivo de cierre.

Es importante que sigas las instrucciones, ya que eso es un aval para que la instalación de tu cerradura invisible tenga éxito. Aunque no está demás que busques una que otra reseña por Internet que te ayude por si se te presenta alguna duda.

  1. Se emplea como dispositivo auxiliar de seguridad

A pesar de que muchos fabricantes como Remock Lockey o Lince Supra han incluido mejoras en estas cerraduras, aún no son lo suficientemente sólidas como para dejar en ellas todo el peso de la seguridad de un recinto.

Estas cerraduras vienen a funcionar como cerraduras adicionales (cerrojos) que mantienen a raya el paso de los ladrones por cierto margen de tiempo, esto en caso de que reparen de que se encuentra instalada una cerradura invisible.

Aún existen fallas que arreglar en el diseño de estas cerraduras, como la longitud de los tornillos de instalación, y el adhesivo que ayuda a sujetar el dispositivo en la puerta. Pero de momento, los mecanismos vigentes como las cerraduras invisibles suman en materia de seguridad.