¿Cuáles son los requisitos que debe tener una cerradura invisible de calidad?

Los robos se encuentran a la orden del día, pero esto se debe más al descuido que a la falta de elementos de seguridad, que gracias a los adelantos tecnológicos se han ido optimizando para satisfacer las necesidades de los consumidores.

Se han creado nuevas cerraduras, entre las que se mencionan las cerraduras electrónicas invisibles, las cuales suponen una mejora considerable en relación a muchísimas cerraduras adicionales, ya que además de ser invisibles, hacen que sea difícil penetrar una propiedad.

Esto es algo que no le gusta a los ladrones, lo que significa que nuestras pertenencias se encontrarán lo suficientemente resguardadas como para que nadie las robe de forma imprevista y arbitraria. Sin duda las cerraduras invisibles son un excelente aliado para nosotros.

Por el hecho de que han surgido nuevas marcas y modelos, como los de Cerraduras Abus, Dierre o Ezcurra, se nos hace difícil saber cuál es la mejor cerradura electrónica invisible que podemos adquirir. Por eso te mostramos algunos requerimientos para que realices la mejor compra posible.

¿Cuáles son los requisitos que debe tener una cerradura invisible de calidad?

  1. Que las reseñas sean positivas

Para nadie es un secreto que una carrera de éxito de los cerrajeros se construye a fuerza de buen trabajo, buen trato y el cobro de un precio justo por sus servicios. Pero al final es la reputación lo que priva, y para las cerraduras invisibles aplica la misma política.

Pueda que cada vez salgan más cerraduras de este tipo, pero si las reseñas de éstas no son muy frecuentes, es un síntoma de que no son tan buenas como dicen los fabricantes que lo son o que no han sido mercadeadas de la mejor manera.

Con el surgimiento de las redes sociales y la constante renovación de Internet, se hacen presentes numerosas reseñas de cerraduras, y por supuesto los mejores dispositivos cuentan con la mayor cantidad de comentarios positivos.

  1. El diseño de las cerraduras

En ocasiones se hace referencia de que el material es un factor determinante en la eficiencia de una cerradura. Claro que no podemos ignorar otros elementos, como es el caso del diseño de las cerraduras invisibles.

Puede parecer una insignificancia, pero el hecho de que la cerradura no se vea a simple vista y que se acciona por medio de un mando a distancia, es sin duda una mejora que convierte a una puerta en impenetrable.

Aun nos faltan por ver mejoras en las cerraduras invisibles en cuanto al diseño, por lo que si vez necesario cambiar tu cerradura para llevar tu seguridad a una nueva dimensión, no dudes en hacerlo si el modelo actualizado es mejor.

  1. El material

Sí, lo que todos esperaban… el factor material incide de forma directa en la calidad de una cerradura invisible, ya que si bien algunos modelos están hechos de plástico, muchos fabricantes están incorporando el elemento metálico ya que es más resistente.

Como dato adicional, son cerraduras que se pueden instalar en puertas acorazadas, blindadas y de seguridad. Todo es permitido por el bien de la seguridad de las propiedades.

En caso de que no tengas muy claro qué cerradura electrónica invisible es la más acorde a tu puerta, es importante que consultes con un cerrajero, pues la presencia de numerosos modelos es directamente proporcional a las posibilidades de que te equivoques comprando un ejemplar.