¿Cómo elegir cerraduras invisibles?

No existe ni una sola cerradura que sea imposible de abrir pero, lo que sí que existe, es la forma de ponérselo algo más complicado a los malhechores.

En la última década la tecnología ha avanzado de manera descomunal, hoy en día es posible encontrar una cerradura mucha más segura en el mercado.

Cerrajeros Eixample, de quienes puedes conocer mejor presionando el enlace siguiente, afirman que las cerraduras invisibles no permiten al malhechor abrir la puerta hoy por hoy, así que, puede que sea la solución a este problema.

Son muy fáciles de instalar y conseguirás que la seguridad en tu hogar o negocio esté plenamente asegurada. Se recomienda usarla en conjunto con las cerraduras tradicionales.

¿Cómo elegir cerraduras invisibles?

¿Qué son las cerraduras invisibles?

Las cerraduras invisibles son cerraduras imposibles de forzar desde el exterior e invisibles a los malhechores.Las mismas no son visibles desde el exterior, esto impide a los malhechores saber si una puerta cuenta con cerraduras invisibles o no.

De esta manera cuando intente fuerza una cerradura, se dará cuenta de que no puede acceder a la vivienda, podrá ver que la puerta está protegida con una cerradura invisible por lo que abandonará la casa.

Realmente es un método muy bueno a la hora de evitar robos en una vivienda y negocio.

Esta variedad de cerraduras destaca por poder ser instaladas en todo tipo de puertas, no solo se pueden instalar en puertas blindadas, realmente pueden ser instaladas en puertas sencillas o incluso en puertas de comercios

¿Cuál es la mejor cerradura invisible?

Las cerraduras invisibles están muy de moda en la actualidad y no por casualidad. Indudablemente son la mejor opción en el mercado, y con la asesoría de un cerrajero experto será perfecto el alto nivel de protección para el hogar.

Estas cerraduras se manejan por medio de un control remoto y es posible adaptar varios controles a la misma cerradura, según las necesidades del grupo familiar.

En Cerrajeros Sabadell opinan que las cerraduras invisibles en cualquiera de sus modelos brindan un amplio sistema de seguridad para su hogar o negocio.

Características para elegir cerraduras invisibles

Invisibilidad y seguridad al 100%

Puesto que no pueden verse desde afuera, será extremadamente difícil para un malhechor ubicar la cerradura y abrirla.Este tipo de cerraduras se colocan al lado de la puerta y son un complemento perfecto para las cerraduras tradicionales.

Son perfectas cuando se busca una protección extra a la protección de las cerraduras tradicionales.

Fácil instalación y operación

Se instala fácilmente, pero es imprescindible contar con el asesoramiento de un cerrajero especializado, es bueno tener presente que toda la instalación quede en perfecto estado para conseguir que funcione correctamente y te proporcione toda la seguridad que necesitas.

Para cualquiera de los miembros de tu familia, será muy fácil de manejar, incluyendo a los niños.

Son duraderas

Con baterías de larga duración, tendrás varios meses de funcionamiento sin necesidad de recargarla y, durará aún más dependiendo de cuando la uses.

Además, cuando la batería se esté acabando, la misma cerradura te avisará para que la cambies, te dará tiempo suficiente a ir a cambiarla ya que te avisa con bastantes días de antelación. Si no la recargas, la puerta se bloqueará y pasará a ser tan solo accesible con llave.