Bombines de seguridad actuales

Pensando en instalar bombines de seguridad en tu casa, quizás sea necesario conocer el mejor tipo de Bombin que se puede comprar, existe una variedad de estos entre los cuales puedes elegir el que más te convenga.

Se debe tener en cuenta el tipo de material del cual esta elaborado el bombín, existen diferentes tipos y cada uno proporciona cierto grado de protección contra los robos. Estos son de diversas marcas, algunos tienen un nivel de protección elevado, mientras otras ofrecen una protección baja.

Elección de un bombín para cerradura

Para instalar un nuevo cilindro este debe ser del tamaño adecuado, su longitud y anchura debe coincidir con el cilindro, este tiene dos lados que deben estar alineados cuando se introduce la cerradura.

Antes de elegir un bombín debe conocer el tipo de cerradura que utiliza la puerta, la mayoría de estos suelen ser intercambiables, pero se debe ser cuidadoso. Algunos requieren que se retire la cerradura antigua y se sustituya por la nueva, otros están integrados.

Marcas de bombines

IFAM: Incluyen una variedad de modelos, cuentan con un nivel de seguridad optimo, protección antitaladro, puente reforzado antigiro, diseño antibumping y de doble pitón. Ayuda a evitar que los pitones se alineen al forzar el cilindro con un robo.

Están diseñados para impedir la entrada y se instalan en la puerta, marca la diferencia en la seguridad de su hogar, su calidad y bajo coste lo convierten en una gran opción.

MAUER: Disponibles en diferentes tipos, algunos son de alta gama,  ofrecen protección antigolpes y antiextracción, algunos son asequibles, están hechos para resistir las técnicas de robo más comunes, como el bumping y la rotura.

Estan fabricadas con un diseño patentado y 5 llaves de alpaca, están disponibles con cerradura codificada o electromagnética.

Fichet: Esta marca es considerada la mas fiable del sector, elaborados para proporcionar tranquilidad a quienes los usan, sus productos estan elaborados para proteger contra ladrones y amenazas.

Su material es el metal perforado de lata seguridad, difícil de manipular y cuenta con tarjetón, en caso de necesitar una nueva copia.

Azbe: Es una compañía española conocida por dispositivos de seguridad, lleva más de un siglo en el mercado, conocida por su innovación y excelente calidad. Tienen diversos tamaños y estilos, ideales para puertas de metal y de madera.

Disponible en acabados reversibles y bicapa, estos son una excelente alternativa que suelen ser difíciles de instalar y sustituir, ideal para proteger contra ataques violentos y han superado pruebas extremas.

Keso: Este bombin cuenta con diseño modular, tiene diversas variantes y características pueden durar hasta 20 años, ofrecen seguridad superior, son los más seguros del mercado, su diseño es fuerte y duradero, tienen característica reforzada y antibumping.

En resumen, los bombines de seguridad son antibumping, independientes o modulares, pueden ser antiganzúa, han sido elaborados con la más alta tecnología para que resistan los ataques de los malhechores que buscan la manera de dañar la cerradura para ingresar a la vivienda. Todas las alternativas de seguridad que se utilicen tendrán como finalidad resguardar los objetos de valor y los seres queridos.