Cerraduras biométricas vs cerraduras invisibles ¿cuáles son las mejores?

Todo el planeta ha evolucionado hasta el punto de que durante los últimos años se ha ido complicando para muchas personas el imaginar todas nuestras vidas durante el progreso tecnológico de diferente

Si bien estos dispositivos han logrado hacer de nuestras vidas algo mucho más sencillo, de una forma u otra ningún otro equipo ha sido tan beneficioso y útil como las cerraduras biométricas y las cerraduras invisibles

Pudimos preguntar a cerrajeros en Eixample, cuyo sitio web puedes conocer presionando aqui, y nos respondieron que este tipo de cerraduras han llegado a condicionar nuestras vidas dentro de un ambiente mucho más seguro.

Cerraduras biométricas vs cerraduras invisibles ¿cuáles son las mejores?

Cerradura biométrica

Es la cerradura que utiliza el lector de huellas dactilares para poder abrirse.Dispone de una mayor seguridad que las tradicionales. El hecho de no tener llaves, hace que el nivel de seguridad aún sea mayor, y eso sin contar con la comodidad de no tener que estar pendiente de llevar llaves o mandos encima.

Cerraduras invisibles

Su principal cualidad es que desde el exterior no se pueden ver.Por lo que los ladrones no podrán saber de ninguna forma si la casa tiene este tipo de cerradura. Cuando intenten forzar la puerta, la cerradura invisible bloqueará el acceso y evitará el robo de la casa.

Ventajas de la cerradura biométrica

  • No pueden ser duplicadas, este tipo de cerraduras tienen una posibilidad entre mil millones de poder ser duplicadas. Por tanto, imagínate lo seguras que pueden llegar a ser.
  • No necesita llaves o mandos a distancia y, es por eso que el problema de perderlos o dejarlos en el interior de casa se acaba por completo.
  • Disponen de registro, debes saber que este tipo de cerraduras da un control exacto de quién entra en casa y de a qué hora lo hace, te permite tener un registro exhaustivo de las personas que entran.
  • No necesitas código o combinación, no tienes que estar pensando en ninguna numeración ni recordar ningún tipo de código porque bastará con poner el dedo encima.
  • Perfecto con personas sin visión, es perfecto para las personas a les que les resulte complicado el hecho de introducir la llave ya que con solo colocar el dedo es más que suficiente.
  • Instalación simple, estas cerraduras son muy fáciles de instalar, pero siempre es bueno contar con el asesoramiento de un cerrajero experto.

Ventajas de la cerradura biométrica

  • No puede verse desde el exterior, así que será muy complicado para un malhechor poder violentar la cerradura.
  • Se instala súper fácil, el manual de  instalación es básica para conseguir que funcione correctamente y te proporcione toda la seguridad que necesitas.
  • Fácil funcionamiento, puedes llegar a sincronizar dieciséis mandos y se abre desde una distancia de unos cinco o diez metros dependiendo de los detalles que tenga por el medio, aprietas el botón y listo.
  • Imposible copiar el código, tiene un sistema que cambia el código cada semana prácticamente y desde dentro del hogar, así que, es imposible de copiar por algún malhechor.
  • La carga de la batería es durable, aguanta la carga entre ocho y doce meses, tiene un sistema que te avisa con hasta veinte días para que tengas tiempo más que suficiente para cambiarla.

Cerrajeros Urgentes Terrassa nos comentan que estas son las cerraduras del presente con proyección hacia un mejor futuro, con la mayor seguridad para tu hogar, familiares y propiedad.

Si tienes alguna duda de cuál instalar asesórate con un cerrajero experto, para que despeje toda duda.