¿Qué son los timbres digitales?

Todos sabemos que los timbres es un aparato que emite una serie de sonidos sutiles o fuertes, dependiendo del gusto del propietario, sirve para anunciar la llegada de alguien, y que por lo general está al otro lado de la puerta, los timbres son utilizados con frecuencias en las entradas de las residencias.

La evolución e innovación de los timbres en la actualidad a dejado a un lado los timbres comunes o arcaicos, estos ha permitido que la seguridad seas más eficaz con los timbres digitales, que con tan solo mirar por el visor o pantalla te permitir tomar la decisión de si abres la puerta o no.

¿Qué son los timbres digitales?

Tipos de timbres

Según cerrajeros que han trabajado con Cerraduras Jis, los timbres digitales tienden a variar su función entre uno y otro debido a la tecnología, modelo y estructura de cada diseñador, para que el timbre funcione correctamente y no sufra daño en la instalación, solicite el servicio de un cerrajero profesional, algunos de sus tipos son:

Timbre inalámbrico con control remoto

La sencillez del timbre es ideal para ser utilizado en las habitaciones, entradas principales de su hogar, oficina u otra área que desee, posee más de 30 sonidos musicales, el diseño es apto para la humedad, el control remoto es funcional hasta los 300 m de alcance, no posee radiaciones electromagnéticas.

Con regulador de volumen para 4 velocidades, posee luz estilo ratón, su instalación es fácil y practica con parches, fácil de limpiar, tiene vida útil larga y  su configuración le permite que sea personalizado para funciones múltiples.

Timbre con videos y sensor de movimientos

Cerrajeros que han realizado mantenimiento a esta marca de dispositivos, señalan que el diseño de estos timbres le permite que se conecte con wifi a su móvil, sin importar el lugar donde se encuentre, podrá ver quien toca a su puerta y conversar si así lo desea.

Cuando el botón del timbre no es presionado, el sensor de movimiento le indicara que hay alguien en su entrada principal.

Tiene cámara con visión nocturna, el sonido del timbre es sutil, resistente a la humedad, posee micrófono y altavoz, se instala a cualquier tipo de estructura.

Timbre con video y cámara de seguridad

La instalación es simple, no requiere cables, solo debe bajar la aplicación y conectarla en el aparato, la función es compatible solo para los Android y Smart 2 y 4G.

La cámara se activa a través de movimientos, los dispositivos de visión y audio son resistentes a los cambios bruscos de temperaturas.

Permite tomar fotos y grabar videos antes, durante y después de cada visita, posee un dispositivo que minimiza los ruidos ajenos durante la conversación, la vida útil es larga y la cámara funciona eficientemente en las horas nocturnas.

Ventajas de usar timbre digital

Las razones para utilizar los timbres en nuestros hogares son muchas, y todas varían de acuerdo a la necesidad de cada quién, algunas de ellas serían:

  • La comodidad de visualizar quien toca nuestras puertas, sin la necesidad de acercarnos a las mirillas.
  • Ideal para las personas de edad avanzada o de condiciones especiales.
  • La probabilidad de que alguien quiera irrumpir su hogar es baja.
  • Si observa una falla en el funcionamiento de su timbre, usted puede solicitar asesoría técnica con un cerrajero especializado de su confianza.