Características y ventajas de la cerradura Lince Supra Tronik

Lince, la marca profesional, líder fabricantes en cerraduras de alta seguridad, innovando y creando constantemente nuevos modelos de protección, presentan su nueva creación la cerradura Lince Supra tronik, es una cerradura de muchísima calidad, con excelente acabado.

Características de las cerraduras Lince Supra tronik

  • Soportar hasta 400 kg de presión.
  • Viene con tres mandos de excelente calidad, sencillos de manejar.
  • Manual de instalación y las placas metálicas del cuerpo de la cerradura y del puente de la misma.

Sistema inteligente de batería

Reseñas de cerrajeros baratos, nos comentan que se trata de un modelo que trabaja con 4 pilas AAA, este es un mecanismo inteligente que evita el bloqueo de la puerta en el caso de que las pilas estén a bajo nivel o totalmente desgastadas, las cerraduras no bloquearan el acceso al inmueble.

Contacto a la corriente

Pensando en los clientes, en su diseño de fabricación la cerradura trae un conector tipo Jack, solo será necesario una fuente de alimentación estable con un conector grueso, de ese modo no correrán riesgo de si sales de vacaciones, la cerradura se quede con bajo nivel en las pilas.

Alarma incorporada

La cerradura fue fabricada con un mecanismo que detecta las vibraciones mediante un micro interruptor, este está ubicado en el lateral de la cerradura, en el caso de que algún malhechor quiera abrir la cerradura Lince Supra tronik está se activará, la alarma solo dejará de sonar hasta que el propietario la desactive con uno de los mandos distancia.

La sirena de la alarma es potente y seguramente algún vecino llamara a la policía, de igual forma esta se activará si se intenta mover la cerradura desde la parte interna de la puerta, en un mecanismo inteligente e innovador, es importante contar con la asesoría de un cerrajero especializado para aclarar cualquier duda sobre la cerradura.

Duración de las baterías

Por su innovador sistema de ahorro de energía incorporado en la cerradura, permite una duración de dos años a sus 4 pilas AAA.

Confiabilidad absoluta

La cerradura Lince Supra tronik fue elaborada con metales de excelente calidad y resistentes.

El mecanismo de apertura manual no incide directamente sobre todo el sistema inteligente, no permite que el mecanismo de apertura y cierre se vea afectado, por lo tanto será una cerradura muy perdurable y confiable.

Características y ventajas de la cerradura Lince Supra Tronik

Ventajas de una cerradura Lince Supra Tronik

Es una cerradura inviolable

Esta excelente cerraduras Lince Supra Tronik por ser un modelo tipo solapa y por su diseño al no presentar ninguna abertura por la parte exterior, es inviolable, es imposible que se pueda manipular con elementos como el bumping o la ganzúa.

Sencilla configuración

El sistema de estas cerraduras funcionan a través controles de mandos, cada modelo puede usar hasta 20 controles de mandos, su sencilla configuración se realiza con solo con presionar un botón.

De llegarse a extraviar algún control, será necesario borrar todos los otros mandos y programar los que están en uso.

De cómoda instalación

Es manejables al instalar en cualquier puerta, son una insuperable opción inclusive para puertas acorazadas o blindadas.

Lince Supra Tronik es una excelente cerradura para cualquier inmueble, brinda la seguridad que todo cliente busca para su familia y propiedades, es fundamental contar con un cerrajero de confianza para cualquier evento que se pueda presentar.