Conozcamos las cerraduras electrónicas e invisibles

Cuando de le a preguntado a las personas, cuáles son las cosas que más le preocupan en la actualidad, la seguridad siempre se destaca como un elemento indispensable, y es que sin ánimos de ser fatalistas  todos somos propensos a ser víctimas de algún delito.

Esa preocupación  ha llevado a muchos a buscar medidas de seguridad que van desde las armas básicas a las más avanzadas. Y tal como la tecnología a logrado adelantos realmente importantes en el campo de la seguridad no es la excepción.

En tiempos recientes hablar de cerraduras electrónica e invisibles o que combinen ambos elementos era sencillamente una utopía pero la verdad es que ya en el tiempo actual esta siendo bastante común.

Claro está que lo común no garantiza la calidad, sin embargo en las cerraduras electrónicas invisibles se puede decir que la recomendación es bastante favorable  muchos cerrajeros expertos que han sido consultados al respecto tienen una muy buena impresión de las mismas por lo cual las recomiendan.

Por qué los cerrajeros las recomiendan

 

Estas cerraduras ofrecen unas prestaciones importantes que las ubican entre las favoritas de mucho, vamos a continuación a mencionar alguna ventajas que ofrecen y repasemos también algunos tipos de cerraduras que se han introducido en el mercado emergente.

Las cerraduras electrónicas e invisibles tiene una virtud que muchos disfrutan pues son muy silenciosas a la hora de abrir y cerrar la puerta, en ambientes donde la concentración es fundamental para el desarrollo del trabajo algunos la consideran una verdadera bendición.

Otra de sus virtudes es que no requieren de un mantenimiento mecánico constante y eso es muy importante pues no siempre hay disponibilidad inmediata de cerrajeros expertos que puedan realizarlo pero realmente estas cerraduras en ese aspecto requieren de bastante tiempo para realizarle los trabajos de mantenimiento.

Otra virtud de estas cerradura es que no caducan, y el desgaste de su batería puede dependiendo del uso que se les de durar hasta 4 años lo cual es sin dudas un beneficio adicional, todas estas virtudes hacen que se estén posicionando muy bien el mercado.

Siendo una real opción que ofrece una excelente relación precio producto teniendo en cuenta los factores que antes se han mencionado, por supuesto que existen muchísimas opciones de cerraduras que pueden considerarse como opciones.

Diferentes tipos de cerraduras

 

Cerraduras de vigilancia: Estas son muy requeridas porque necesitan de la introducción de un código para lograr la apertura de la puerta  además están las que toman fotografías de la persona que sale e ingresa a la propiedad siendo una herramienta muy útil en seguridad.

Cerraduras de proximidad: También se las conoce como cerraduras de llavero, estas necesitan que el usuario lleve un llavero que debe llevar consigo y cuando el usuario está cerca le indica Que puede abrir la puerta al detectar La cerradura dicho llavero.

Cerraduras biométricas: Las cerraduras biométricas son otra excelente opción pues se manejan con la huella digital , tal como mucho de los nuevos dispositivos móviles que permiten bloquear o autorizar la entrada.

Estas son sólo algunas opciones pues realmente los cerrajeros de su confianza pueden indicarle cual es la cerradura que mejor pueda funcionar de acuerdo a nuestras necesidades.